martes, 5 de febrero de 2019

PEINADOS para niñas, segun el largo de tu cabello..!!!

El largo de tu cabello no es un limitante para poder realizarte algún peinado, así que disfruta de algunos peinados que te daremos a continuación. Estamos seguros de que estarás muy contenta con los estilos que te da PELUQUERÍA "Yolita".

Peinados para cabello corto:
El cabello corto no es un limitante para poder realizar un sin fin de peinados, solo debes tener las ideas claras e imaginación y con un poco de creatividad lograras realizar hasta las trenzitas mas relucientes posibles.


Al momento de realizar un peinado, se debe tener en cuenta el tipo de corte que tiene cada niña, de esa manera podrías combinar su corte de cabello con el peinado. Aquí combinamos ligas, que son una herramienta necesaria con los cabellos cortos y la ondas que le dan un toque final, te dejamos unos pocos modelos:







Peinados para cabellos largos:
En cabellos largos tienes muchas opciones para peinar, son fáciles, te permiten relucirte de cualquier manera. Un cabello largo ademas de ser mas fácil de manejar también requiere mas cuidados por lo que debes tratarlo con cuidado para no dañarlo a futuro. 

Tu imaginación se juega aquí, ya que podrás hacer una infinidad de trenzas, cascadas, moños, trenzas con flores, ondas. Y como las niñas aman peinarse como sus personajes favoritos, no habrá un NO para ellas.






Y entre sus personajes favoritos, destacan algunos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANICURE Y PEDICURE

Las manos y los pies  son partes fundamentales del cuerpo, porque el primero nos ayuda a realizar numerosas tareas cada día y los segundos ...