martes, 5 de febrero de 2019

MANICURE Y PEDICURE

Las manos y los pies son partes fundamentales del cuerpo, porque el primero nos ayuda a realizar numerosas tareas cada día y los segundos son aquellos que soportan nuestro peso durante toda la vida.


Manicura: las manos revelan nuestra personalidad y nuestra salud, por ello es importante mantenerlas en perfecto estado y muy hidratadas. Tener las manos saludables es sinónimo de una persona preocupada por su imagen y salud y qué mejor manera de conseguirlo que realizando una manicura. 

Pedicura: los pies, como hemos explicado al principio, soportan todo nuestro peso cada día y, por ello es fundamental mimarlos y cuidarlos para que no nos pasen factura a largo plazo. Una pedicura nos ayudará a limpiar nuestros pies y a cuidarlos para que las uñas no se encarnen y dañen nuestra piel. Con este tratamiento también conseguirás eliminar cualquier tipo de callos o durezas que tengas en los pies y mantenerlos libre de infecciones, pues si no los cuidamos los hongos pueden encontrar en tus pies un buen hogar.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANICURE Y PEDICURE

Las manos y los pies  son partes fundamentales del cuerpo, porque el primero nos ayuda a realizar numerosas tareas cada día y los segundos ...