martes, 5 de febrero de 2019

Cortes de cabello para hombres: ¡Elige tu mejor estilo para este 2019!

"Todo hombre busca un corte de cabello de acuerdo a su personalidad y cada vez son mas variados".
Encuentra el corte de cabello perfecto para lucirte y relucir tus atractivos a las mujeres a quienes nos encanta aconsejarlos y admirarlos. Si quieres renovar tu look, déjame decirte que estas en el lugar indicado.

Los chicos también quieren estar a la ultima. ¿El primer paso? Elige el corte de cabello perfecto, mira las tendencias del 2019 que hemos recopilado para ti: 

CORTES DE PELO PARA HOMBRES 2019: PELO CORTO


El pelo corto para el hombre ya no es tan básico como hace años, ahora son muchas las posibilidades que vamos a encontrar llenas de formas y de colores que junto al secador, a una buena laca y a una buena cera puedes hacer que tu cabello luzca con un estilo actual. Son muchos los estilos de pelo corto que puedes encontrar pero te vamos a dar aquellos que más van a triunfar en 2019 como pueden ser el pelo muy corto o incluso rapado a los lados, el estilo Spike o el tupé.

CORTES DE PELO CORTO PARA HOMBRE 2019 CON MOÑO AL ESTILO TOP KNOT (ESTILO SAMURAI)

El estilo Top Knot es bastante sencillo de hacer. Los requisitos de este corte de pelo es dejarse los laterales de la cabeza totalmente rapados (incluso se pueden afeitar) y dejar la parte superior de la cabeza larga para poder hacerse un moño al más puro estilo Samurai. Una tendencia que se va arrastrando desde hace un par de años y que para este 2019 se magnifica.

CORTES DE PELO CORTO 2019 RAYA A UN LADO


El corte de pelo con la raya a un lado sigue siendo tendencia en este 2019. Un estilo de los años 50 que lleva varias temporadas y que, por lo que parece, va a seguir estando con nosotros muchas más. Muy sencillo, este corte de cabello es un degradado. Empieza muy corto por los laterales y va aumentando el largo del pelo por la parte superior de la cabeza. Para marcar la línea se puede utilizar o la navaja (siempre hecho por un profesional) o con una máquina de cortar el pelo puesta al nivel 0.


CORTES DE PELO 2019 rAPADO: ESTILO MILITAR


El corte de pelo militar o rapado es uno de los más utilizados por aquellos que buscan un estilo atemporal y que no tienen tiempo para estar peinándose. Un corte de pelo con historia que apareció hace muchos años y que pusieron de moda los militares para formar parte del cuerpo y demostrar su compromiso con él.
A pesar de que han pasado muchos años, este corte de pelo continua siendo tendencia y no por los militares, es un corte de pelo que no necesita de cuidados ya que es llevar la cabeza totalmente rapada. Son muchos los famosos que han elegido este corte de pelo ya que favorece a muchos tipos de rostros: ya sea para aquellos con cara redonda, cuadrada, ovalada o alargada.

CORTES DE PELO 2019 ESTILO HIPSTER

El corte de pelo hipster está muy de moda en 2019. Y lo vuelve a ser con unos laterales muy degradados que, junto a las coletas, tupes, melenas largas, completan un buen look hipster tal y como ves en las fotos. En este estilo hipster la barba coge importancia porque influye a la hora de completar un look hipster. Una barba hispter tiene que ser algo más larga y frondosa de lo normal.




CORTES DE PELO CORTO HOMBRE ESTILO SPIKY 2019

Nos encanta este estilo de corte. El Spiky es un corte de pelo que es muy demandando por los hombres y en 2019 va a seguir igual. Un corte de pelo corto con mucho movimiento. Es muy sencillo, por eso es tan demandado, debes llevarlo muy corto o rapado por la parte trasera de la cabeza y en los laterales, y la parte de arriba larga y despuntada. te hemos dejado unos ejemplos de corte de pelo spiky, y muchos más en la galería a ver que te parece.

CORTES DE PELO CORTO 2019 PARA HOMBRES: LOOK DESALIÑADO O DESPUNTADO

Es un corte de pelo que se debe de llevar largo por arriba pero también algo más largo que los anteriores en los lateralesPara peinarlo únicamente necesitas un secador, cera, aunque el peinado sale mejor si se seca al natural. Para mantenerlo, únicamente tienes que ir al peluquero cada mes para cortar un poco de largo y despuntar el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANICURE Y PEDICURE

Las manos y los pies  son partes fundamentales del cuerpo, porque el primero nos ayuda a realizar numerosas tareas cada día y los segundos ...